sábado, 8 de mayo de 2010

Romanticismo entre Ibrahímovic y Piqué



No sé por qué se han llevado a la cabeza más de uno al ver la fotografía de Ibrahímovic y Piqué despidiéndose hasta el día siguiente. Se trata de una carantoña similar a la que se produce cuando una pareja se distancia hasta otro día. Pero esto es normal, lo que pasa que suele producirse en el vestuario y no en público.

Pero hay otras teorías. Científicos de la BARSA han realizado un estudio sobre la escena y han obtenido las siguientes conclusiones: Piqué es el único de la plantilla a la altura de Ibrahímovic y viceversa. Por la salud de sus espaldas recomiendan que hablen entre ellos y no con gente de 1.70m.

Sin embargo, la escena también deja una puerta abierta (como la del coche) a más posibilidades. Seguramente, Ibrahímovic ha dicho que él conducía para dirigirse al McDonald a comer. Piqué le está pidiendo las llaves y el sueco se resiste...

- Por favor, la semana pasada llevaste tú el Audi, ¡déjame hoy que me toca!.
- Qué no 'Piqui', déjame amí hoy también para adaptarme mejor a la vida en España.
- Otra vez, ya empezamos con lo mismo de siempre. Tienes que superarlo y que conduzcas tú no va a hacer que metas más goles.


O, simplemente, Piqué estaba intentando convencer a Ibra para ir a comer ese día a casa de sus padres.

- Venga 'Ibri', que mis padres han hecho un cocido de muerte y ya va siendo hora de que te los presente.
- Pero... si es que yo soy sueco aunque parezca de Argelia...


De todas formas, con el temporal que hemos vivido recientemente en Europa por el volcán Eyjfalusi de Islandia, puede que al bueno de Zlatan se le haya metido ceniza en el ojo y Gerard sólo esté intentando quitársela con un cariñoso soplido.

En ningún caso, parece que se estén dando un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta boca es tuya