
Y por fin llegó el viernes. Tiempo para el descanso, reposo y el día de la semana que muchos trabajadores disfrutan de la tarde libre… como Mariano Rajoy, Alberto Ruíz-Gallardón, Manuel Cobo y Soraya Sáenz de Santamaría. Los políticos del Partido Popular aprovecharon el partido de Rafa Nadal para mostrarse en público junto a otros VIP como Amaya Salamanca, Rudy Fernández (no se pierde uno de su paisano), el ex futbolista Hagi y media plantilla del Real Madrid. Todos fueron testigos en la tarde de ayer de un mensaje de ánimo al líder del PP que recibió con cierta sorpresa: ¡Vamos Rajoy!.
Al público también le pilló por sorpresa este grito. Seguro, cada uno interpretó a su manera la voz anónima pero todo el ‘Manolo Santana’ reaccionó de la misma manera, con una carcajada. Ruíz-Gallardón, a su lado, le dio un apretón en el brazo con una sonrisa.
Fue una de las anécdotas de la pista central donde también se dieron cita los madridistas Raúl (un clásico), Xabi Alonso, Sergio Ramos, Higuaín, Arbeloa y Albiol, quien se sentó junto a la actriz Amaya Salamanca. Vieron un encuentro donde Nadal sacó de quicio a un Gael Monfils, que asustaba con un grito cada vez que lanzaba un mal raquetazo. El francés, jocoso en el segundo set, tuvo que hacer señales de humo en un tramo del encuentro para que una recogepelotas le hiciera caso. Al final, salió aplaudido de la 'Manolo Santana'.
Serena Williams, la gótica
Previamente y en la misma pista, Serena Williams se deshizo de Samantha Stosur por 6-3 y 6-3 con un vestido ‘gótico’; rojo brillante y con el reborde negro. La estadounidense se las verá con la israelí Shahar Peer, quien este viernes doblegó a la china Na Li. La asiática encontró el apoyo en las Serena Williams, este viernesgradas de dos compatriotas suyas que animaron una vacía ‘Arantxa Sánchez’. Jugaban casi en el mismo horario que Nadal.
Con más gente finalizó el partido que ganaron los hermanos Bryan en el ‘Estadio 3’. Los simpáticos estadounidenses regalaban de todo al finalizar el partido: toalla, bebida, plátanos… Se nota que juegan con relajación cada partido la, actualmente, pareja número dos del mundo.
Además de Nadal, otro español sacó los aplausos de la Caja Mágica. Nicolás Almagro vengó a Fernando Verdasco al vencer a Jurgen Melzer por 6-3 y 6-1. El austriaco había eliminado en la jornada anterior al madrileño, quien terminó lesionado de su tobillo derecho.
(Artículo de El Confidencial)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esta boca es tuya