
Jaime Alguersuari es el piloto más joven de la historia en haber conducido un Fórmula 1, pero de ahí a que ya se haya cansado de los circuitos. En esta temporada no están marchando mal las cosas y ante tanta cal, lo de este martes fue la de arena. Concretamente la arena de las playas de República Dominicana.
La imagen nos recuerda que tenemos suerte de vivir en estos tiempos en los que la crisis ha pasado y las grandes marcas se permiten realizar este tipo de eventos en la misma isla donde un huracán desoló al país vecino, Haití, hace ya mucho, mucho tiempo.
Es el primer piloto que conduce en semejante situación, al menos por una playa, porque comprobamos muchas veces como hay muchos que les gusta pilotar por la grava de los circuitos.
El catalán pondrá en práctica sus conocimientos en la Costa Brava. Viendo que la fiabilidad de su Toro Rosso es total en este tipo de 'pavimento', Jaime aparcará siempre en primerísima línea de playa. Va a tener la pole position de los aparcamientos.
Sin atascos y echando virutas: a 180 km/h llego a la orilla, desabrochamos el cinturón, nos quitamos el casco y no hacemos el ridículo como Jorge Lorenzo, al agua y vuelta a casa sin secarnos porque a 180 km/h te secas en un verbo (de la primera conjugación, secar).
Para los vacilones playeros, los turbopililas, ya no les valdrá exhibir moreno y músculos; nada estará a la altura de aparcar tu buga en la misma arena de playa. Además, es descapotable.
Jaime, la próxima vez no te vayas a Punta Cana, hazlo en Benidorm.
1 comentario:
¡Continúa la cruzada del equipo Save The Beach contra la basura en las playas ! ¡Están dejando como nueva la costa francesa! Y seguirán por mucho tiempo más. Debemos concienciarnos de que tenemos que salvar nuestras playas No te lo pierdas y únete al proyecto Save The Beach en Facebook. http://bit.ly/es-savethebeach
Publicar un comentario
Esta boca es tuya