domingo, 23 de mayo de 2010

El sufrimiento de Ribery con su chandal del Carrefour


Menuda cara se le ha quedado a Frank Ribery.¡Qué final de año! Acusaciones de una prostituta, sin final de la Liga de Campeones y sin fichar por el Real Madrid. Para colmo, en la selección francesa le han obligado a montar en bicicleta con un chandal de Carrefour. No parece gustarle.



Gesto de sufrimiento el que refleja la imagen. Lo suyo son las bicicletas pero sobre el césped y con un balón; no subiendo la rampa de un garaje. Su rostro muestra cómo se le han torcido las cosas en apenas unas semanas, sus planes de futuro.

El Real Madrid, este verano, iba a insistir por el francés pero ha reculado tras las acusaciones de una prostituta menos sobre media selección francesa, principalmente a Ribery. Benzema también está en el lío pero sus pasivas facciones faciales impiden que exprese algún tipo de sentimiento de responsabilidad o culpabilidad. Es el francés de hielo, además de 'rompecoches'.

Pero Ribery aún puede mejorar este fin de curso con el Mundial; teniendo en cuenta que los de Domenech (incomprendido seleccionador galo) han aprendido a no contratar los servicios de una prostituta menor. Con esa premisa, Francia se presenta con pocas opciones en Sudáfrica y si pasan un par de fases habrán superado las expectativas.

Domenech, para ello, ha decidido que respiren aire puro en los Alpes y les ha mandado de paseo en bicicleta. 'Que disfruten los chavales', dijo el francés cuando se le ocurrió la idea. Ribery no parece que goce demasiado.

El equipo de Franck, el Bayern de Munich, además de perder la final de Champions este sábado por la noche, se le escaparon cerca de 60 millones que el Madrid estaba dispuesto a pagar el pasado año. Este verano también iba a hacer una oferta aunque mucho menor. Finalmente, unos 0€ va a recaudar el equipo bávaro por Ribery, a quien acaba de renovar hasta 2015... a ver si de ese modo -y sin chandal de Carrefour- vuelve a sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta boca es tuya