Apartado del grupo pero no porque no cuenten con él, sino todo lo contrario. Vicente del Bosque, a través de su preparador físico, ha elaborado un plan de trabajo para Fernando Torres en el que cuidan hasta el último detalle. Precisamente por ello prefieren que entrene en solitario, para fijarse más en sus evoluciones y que el del Liverpool concentre todas las miradas del cuerpo técnico de la Roja.
Torres se vistió de corto este martes antes y después del entrenamiento vespertino de la Selección. Lo hizo en secreto para no alterar ni desviar la atención de los nuestros. Por si acaso, Del Bosque comprobó cómo funciona el equipo con un solo punta, por si el madrileño no llegara. No obstante, desde el cuerpo técnico de la Federación confían en que llegue a tope antes de la cita africana.
"Han pasado seis semanas desde que se realizó la artroscopia, está entrenando en el gimnasio y haciendo trabajo de campo, por lo que esperamos que pueda entrar en el grupo pronto y pueda disputar algún amistoso", declaró ayer Óscar Luis Celada, doctor de la selección.
Raúl se extrañaría ayer por la tarde cuando presenció el entrenamiento de España y no divisó al delantero. Y es que en un segundo plano, sin estar visible para los medios de comunicación, en la zona por donde salen a entrenar los jugadores al campo principal de La Ciudad del Fútbol, presenció la sesión de trabajo Raúl junto a Fernando Hierro. El capitán madridista se encuentra de vacaciones en Madrid tras concluir la temporada y está finalizando el proceso de recuperación de la lesión muscular que le impidió acabar jugando la campaña.
(Artículo escrito en El Confidencial)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esta boca es tuya