miércoles, 30 de junio de 2010

Y en Cuartos: contra Italia y con Al Ghandour


Ya hemos llegado caballeros. Próxima parada, los 'Cuartos de Final'. España no tiene que temer nada porque los jugadores italianos están de vacaciones. Eso sí, este sábado nos las veremos con los verdugos de los transalpinos: Paraguay. Pero un cruce tan fácil no se daba así desde el Mundial de Corea y Japón, cuando nos las vimos con la 'débil' Corea del Sur.

La mejor posición de España en un Mundial es quedar en cuarto lugar, está a 90 minutos de igualar ese récord. Para ello, Al Ghandour también se encuentra en su Egipto natal y todo parece indicar que la Roja pasará en semifinales.

Afortunadamente -'Italia en Cuartos' y 'Al Ghandour en Corea'- no tienen cabida en este 'Sudáfrica 2010'. Sin esos dos peligrosos elementos, España no tiene excusas para clasificarse a semifinales. Que Paraguay nos apeara del Mundial de Francia ya nadie se acuerda, ¿verdad?.

Porque los cruces estaban escritos para que el sábado fuera una eliminatoria más de infarto, de esas que colapsan los servicios de cardiología de media España. El bombo de hace un año nos emparejó con Portugal y Brasil y, en Cuartos, con Italia. ¡Otra vez! Exclamaron muchos, pero no contaban con que la azzurra está atravesando uno de sus peores momentos y Eslovaquia y Paraguay el mejor. Gracias Eslovaquia y, como diría Federico Trillo sin complejos... ¡viva Paraguay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta boca es tuya