Esto huele mal y yo no he sido. ¿Un pacto o un atraco? El racinguista Sergio Canales salió ayer en el diario Marca posando con una camiseta del Madrid con intenciones de dar un beso al escudo blanco. ¡Traición! Como quien le han pillado con otro/a, el padre de la criatura salió en su defensa diciendo que la culpa era suya, no de su hijo/estrella, que no pensaba que esas fotografías salieran ahora... Permitanme utilizar la expresión: '¿Cómorl?'.
Insisto, huele mal. Dos vías para solucionar esto:
- Ángel Canales (papá) quería que la entrevista saliera nada más acabar la Liga y los trabajadores traidores del Marca le han mentido.
- Todo estaba pactado para que las marcas vieran a día de hoy qué bien le queda al 'nene' la camiseta blanca y captar patrocinadores personales. En este caso, el comunicado de papá fue una farsa previamente pactada.
Los mayores perjudicados han sido la afición. Pillar a tu pareja con otra persona es incómodo. Además, has entrado en su email (la entrevista) y has leído cosas duras que a ti no te las pronuncia; como que que se ha cumplido un sueño, que le han hecho la persona más feliz del mundo... Y, a partir de ese momento, seguro que más de un cántabro ha dejado de leer por el dolor profundo que sentía.
Todo esto suena a unos cuernos con disculpas. ¿Tendrá perdón en El Sardinero? Todo el mundo sabe ya que va a abandonar su hogar en unos meses, lo que nadie se esperaba es que declare su amor al otro en estos momentos (el Racing no camina bien en este 2010). Es como si cuando estás con tu pareja estuviera pensando en la otra persona...
En cualquier caso, esto afectará a los sentimentales. El resto admite que son actos sin importancia y que el primer amor nunca se olvida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esta boca es tuya