
Me imagino que es duro de digerir para un culé el titular; y también es difícil para un madridista porque ya no se acuerda de qué debía hacer. Que todo merengue se eche a pensar cuándo fue la última vez que ganó al Barça en algo (en fútbol queda lejos, a más de un año...). Los azulgranas les ganaban hasta a las chapas. Ayer, en territorio comanche, el Madrid ganó al Barça de baloncesto y no se trató de un milagro. Todo un hito para un club que se ha visto relegado a un segundo puesto nacional (si Franco levantara la cabeza... ¡se daría un coscorrón!).
Florentino se planteó en invierno fundar el Real Madrid Club de Petanca para poder ganar un torneo. Para ello era indispensable que no participara ninguna sección del Barça. Los tíos están en todo: fútbol, baloncesto, balonmano, atletismo, curling... Creo que pretenden inventar deportes raros a toda costa para poner más secciones. Así representarán mejor a la 'nació Catalana', aunque el atleta sea de Castilla y León. Aunque esto no tiene nada que ver con el deporte.
Al lío. En el palco del Palau, como representante blanco se encontraba el mítico Cliford Luyck junto a Laporta (presidente del Barça). Al finalizar el choque, el ex baloncestista blanco (de raza blanca) le preguntó a 'Jan':
- ¿Y ahora qué? ¿Qué significa que tengamos más números en el marcador que vosotros?
- Ejem... que habéis ganado.
- ¡Anda coño! Eso bueno, ¿no?
- ...
- ¿Y qué se hace ahora?
- Hombre, yo cuando gano al Madrid lo celebro más que un torneo. Lo mejor es irse a una discoteca cara y emborracharte en mitad de la pista. Beber champán y entrar a las pibas del lugar.
- Uhm... o sea que básicamente por eso siempre quieres ganar al Madrid.
- Claro, lo de los títulos me da más igual. Total, las copas no me las quedo yo.
La lástima para los madridistas es que el martes y jueves próximo han de jugar de nuevo ante el Barça. Los favoritos siguen siendo los de las camisetas oscuras aunque, eso sí, tienen la posibilidad de ganar tres veces al Barcelona en diez días; ¡la locura Josebas!
Dependiendo del resultado, Florentino acometerá lo prometido con la sección de la petanca. Un noble deporte para personas mayores como Raúl. Así, el capitán madridista ya tendría continuación en la casa blanca y no necesariamente la de entrenador de fútbol. Aún puede conquistar títulos aunque sea en otra disciplina como la de la petanca.
¡Un beso a los raulistas y otro a los realistas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esta boca es tuya