jueves, 15 de abril de 2010

Ronaldinho, indignado con Cristiano Ronaldo: no le invitó a su fiesta


Kiko, uno que participó en Gran Hermano (un programa típico de Tele5) dio este miércoles la exclusiva del año, centenario y del milenio: Cristiano Ronaldo dio una fiesta antes del partido frente al FC Barcelona y después. La gravedad del asunto ha atravesado fronteras y llegó a orejas de Ronaldinho. Al 'rey' de la samba no le sentó nada bien que no fuera invitado.

Al parecer, los argumentos que tiene el noperiodista Kiko es que lo sabe 'de buena tinta'. Suficiente. En ese momento, CR9 se puso corbata y chaqueta y redactó un comunicado negando tal reunión festiva. Pero también negó que hiciera 3.000 abdominales al día y eso no se lo cree nadie, ¿verdad Kiko?.

Total, que la liga la han perdido por culpa de una juerga hasta las 5 am. Lo que no sabe Kiko es que la fiesta se alargó tanto porque Ronaldinho llamó indignado y estuvo buscando consuelo en cada uno de los asistentes. El brasileño pretendía 'agarrar' un jet privado pero CR9 le dijo que no había aeropuerto en su chalet de La Finca (Pozuelo de Madrid). Ronaldinho no se lo creía.

Videofiesta con conexiones en Milán

Hicieron poner la webcam para hacer una especie de videoconferencia: un videofiesta. Así, 'Dinho' podría sentirse como en casa, digo como en la fiesta (bueno, sí, como en casa).

Pero a las 5 am (no fm) decidieron irse a la piltra todos... menos Ronaldinho. El brasileño continuó por internet dándolo todo y, cuando Ronaldo llegó de perder ante el Barça, él seguía tocando las maracas.

Así es como Kiko tendrá atada y bien atada la información. Dicen por ahí que poseen fotos. Yo también aunque son del partido, no sé si valen. Pero tampoco especifica qué hicieron en la fiesta. ¿Y si quedaron simplemente para estudiar una táctica anti Pedrito?

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy buena la historia que te has montado....ja ja ja...pero me falta guti por ahí no??

García y Nieto dijo...

Guti tenía la suya, pero no invitó a nadie del Madrid.

Publicar un comentario

Esta boca es tuya