Entró alegre a la sala de prensa del Santiago Bernabéu, donde más de medio centenar de periodistas y fotógrafos le aguardaban. El rostro de Cristiano Ronaldo cambia cuando es el turno de la fotografía con una botella de Soccerade, ‘sonrisa profident’. Se sienta y la picardía se apoderó de él. Da igual que le preguntasen sobre Mourinho, que un doctor explicara las propiedades de la bebida energética o que el director del producto –el que le paga- hablara de la perfecta fusión entre Soccerade y CR9; una risilla se le colaba cada dos por tres salvo cuando se rindió homenaje en forma de palabra al fallecido Juan Antonio Samaranch.
Cuando un emisario de Frutapac (importador y distribuidor del líquido) pronunció “es la bebida favorita de Cristiano Ronaldo” le entró la risa. Quizás la sentencia le impactó. También fue incapaz de evitar la risa cuando un doctor empezó a hablar sobre hemoglobinas y lo rehidratante que es en términos médicos. La carcajada fue unánime cuando se le preguntó que si él rinde más bebiendo Soccerade. “No sé por qué se ríen, qué malos son”, contestó entre bromas el portugués.
Estaba impaciente, como esperando que el acto transcurriera de la mejor forma posible pero rápidamente. Se le veía cómodo al lado de los recipientes que recomendó a todo el mundo y confirmó que es consumidor de “bebidas de estas, bebidas energéticas”.
Cuando los ponentes terminaron de hacer sus respectivos discursos llegó el turno para la ‘estrella’. Desde que su destino favorito para las vacaciones es Estados Unidos a que no le preocupa que le llamen individualista, “descanso tranquilo, no me importa”.
Sigue teniendo fe en alzar un trofeo, “¡claro que hay Liga!, es posible y estoy confiado” y lo más interesante en el plano deportivo: ¿Mourinho? (risas). “Bien, voy a ser directo y honesto. A mí me gusta la gente con mentalidad ganadora y no hablo de Mourinho. Ahora el que más me gusta es Pellegrini y hay que respetarle”.
Después de recomendar mucho Soccerade a todos los equipos que quieran ganar, se despidió expresando su “ilusión” por la recuperación de Kaká, “ya casi está al 100%”.
Publicado en El Confidencial
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esta boca es tuya