Como si de un film de Hollywood se tratara, estos días todo se centra en el partido más importante de la historia del Barça (de la temporada 09/10). El Camp Nou va a parecer un zoológico por las veces que los jugadores han pedido que ruja. Se juntarán los gritos de leones, monos, elefantes y cobayas con el fin de eliminar al Inter Movistar, perdón, al Inter de Milán.
Con una jauría parece que les será mucho más fácil pasar la eliminatoria. Es de lo único que parecen estar preocupados. De Eto'o ni se habla. Lo que Pep Guardiola no sabe es que Mourinho ordenará a los suyos saltar al campo con tapones en los oídos.
Nuevamente 'Mou' gana en la táctica a Pep, como en el encuentro de ida. El reclamo de la plantilla para que el Camp Nou se convierta en un 'infierno ruidoso' no tendrá consecuencias negativas para el Inter por el uso de dichos tapones. De este modo, Guardiola tendrá que aplicar otros métodos para ganar; como la de cortar las contras interistas como sea, menos gritando pues -insisto- será inofensivo.
¡Al loro! El autobús que los italianos aparcarán a las afueras del estadio será recomendable tenerlo vigilado por si les da por introducirlo al césped y situarlo justo en su portería. Un buen parkímetro de Gallardón y una grúa al lado será suficiente para evitarlo.
Una vez estas claves del partido sean puestas en marchar, habrá que dar la pelota a Messi y rezar cada futbolista lo que sepa para que, en noventa minutos, pueda meter dos goles.
Y pocos secretos más. De esta manera, el Barça podrá clasificarse para su segunda final de la Champions de manera consecutiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esta boca es tuya