Es un líder dentro del campo, deslumbra a toda Europa, mete goles, regatea, en ocasiones le comparan con Messi (y eso que juega en la Bundesliga), padre de artistas, hijo de artistas... ¡¡uhuhuh!! él es... ¡Robben!
Sólo hay dos factores por los que Florentino no irá a por él este verano: primero, que el constructor lo vendió; y segundo, no le ha crecido el pelo.
Para el bueno de Arjen es una pena que su fichaje por el Madrid lo hiciera Ramón Calderón en vez de Florentino, sobre todo ahora que este último está en el sillón principal del Palco (desde el que mejor se ve el campo, con pantallas para las repeticiones). Decían que lo vendían porque se lesionaba... entonces con Benzema y Kaká hay que ir a la hoguera (no a quemarles, si no a rezar porque no les venda).
Del Bayern interesaba fichar, dicho de un modo grosero, al 'asaltacunas' del prostíbulo (¡ala!); pero resulta que el líder del equipo es Robben. Ahora, con el lío donde se ha metido Ribery por meterla donde no debía, o a la edad que no debía, en el Madrid pasan de él.
¿Por qué fueron anti Robben? Era necesaria la erradicación de un hombre como Robben. En el vestuario del Real Madrid no hay cabida para un chico que no llega a los 30 y ya no tiene pelo. Otra cosa es que se lo afeite... pero un calvo, no. Ya pasó con Del Bosque, este un poco más crecidito. Le echaron porque no tenía la elegancia, presencia, idiomas y cabellera de Carlos Queiroz.
Con pelo y sin que le hubiera 'echado' este verano, Florentino ya estaría planeando decir que en el mismo equipo jugarían los mejores futbolistas del mundo como Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzemá, Xabi Alonso, Kaká y Robben. ¡Oh! Con Robben y CR9 habría que jugar con dos pelotas.
- ¿Y Sneijder?
- Pues tiene usted razón, señora. No hemos comentado nada pero Sneijder también se encuentra en un caso similar al de Robben aunque con algo más de pelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esta boca es tuya