martes, 20 de abril de 2010

Inter de Milán 2 - 2 FC Barcelona (finalizado)



Buen resultado para el Barcelona de Pep Guardiola y el de Joan Laporta y el de Txiki Beguiristain y el de Johan Cruyff y el de Carles Puyol. El partido comenzó como todos, con un saque inicial. El pitido del árbitro fue más agudo de lo normal y eso provocó la primera jugada polémica. Ibrahimovic, que estaba cerca del silbato, pidió penalti porque le hizo daño en el oído. Los jugadores del Barça rodearon al colegiado pero este -después de meditar con el linier- no pitó nada. Habrá que verlo en la repetición.

El primer gol se metió antes que el segundo. Eto'o se hizo una pared con la publicidad para regatear a Puyol, pisó área y puso el centro en el segundo palo para que éste rematase e hiciera gol. Las gradas se caían pero fueron arregladas en el momento.

Los azulgranas tenían que empatar para ir cómodos a casa, y no en autobús como en la ida. Por eso marcaron y pusieron las tablas en el marcador, tablas sobre las que se leía 1-1.

Guardiola gritaba desde el banquillo y pedía más intensidad; Mourinho, en cambio, les pedía menos intensidad. Hacían caso a Guardiola. Con un rondo en el centro del campo y unas abdominales dieron por finalizada la primera mitad y era tiempo de refrescarse y ducharse para salir guapos en la segunda mitad.

Con el peinado bien puesto afrontaron el último turno de trabajo. Miraron el reloj y se motivaron cuando veían que dentro de una hora se terminaría el curro por hoy. En ese momento, Eto'o aprovechó para robar un balón a la defensa (lo cual no sentó nada bien) y dársela a Milito para... ¡oh! se equivocó. Se la dio a Milito el del Barça, no al del Inter (es que hay un hermano en cada equipo, pero no se parecen; no sé cómo les confundió. El del Barça es el feo).

Milito el del Barça no desaprovechó el regalo. Lo desenvolvió mientras hacía un pase a Xavi. El de Terrasa, rodeado por cinco contrarios, habló en catalán para despistarles y dejar prácticamente solo a Messi. Este regateó a cuatro defensas y el portero para hacer el segundo (gol).

Mourinho no se lo creía y por eso consultó en la wikipedia. Efectivamente, necesitaba hacer algo para meter un gol. Le dijo a Sneijder que tirara a portería mientras Eto'o despistaba a Valdés. Eto'o le preguntó que por qué no iba a la selección y Valdés empezó a explicar y... gol.

Con el empate llegó la igualdad y con la igualdad desapareció el machismo y la homofobia.

2-2 presenciados por 1234324.12312'33 espectadores en el Giuseppe Meazza.
Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta boca es tuya