
Desde que el ex presidente blanco Vicente Boluda (balambambú) dijera el año pasado que al Liverpool le iban a dar un "chorreo", la afición azulgrana se ha identificado mucho con dicha acción. Tanto es así que este miércoles, tras el partido, el Barça empapó a los del Inter de Milán con los aspersores... salieron chorreando.
Al igual que otras veces, el Camp Nou cantó 'eo eo eo, esto es un chorreo'. Y la verdad es que nunca han estado más acertados. El jardinero del estadio cobró su propia venganza ante la eliminación de su equipo. Fue una imagen divertida y, sin duda, refrescante. No hace falta celebrarlo en una fuente, la fuente viene a ti para celebrarlo.
Por si no ten enteraste o fuiste uno de los miles de madrileños que no pudo ver el partido por un fallo de emisión: Los malvados jugadores del Inter se quedaron un rato en el césped celebrando la clasificación a la final de la Champions, cerca de donde estaban sentados sus tifosi. Alguien puso en marcha los aspersores y sólo en la parte del campo donde ellos estaban, ¿casualidad?, ¿humor?.
El cachondo que pulsó 'ON',con este método, lo que pretendía era aligerar el cierre del campo puesto que los trabajadores habían tenido una jornada muy dura. De esta forma cortaron el grifo de la ducha (para qué más agua) y los interistas sólo tuvieron que secarse el pelo, moldeárselo y salir pitando (o sin pitar).
Pero realmente... ¿quién fue el que apretó el botón? Quizás fue un error o quizás lo hizo algún jugador consciente de que el 22 de mayo no tendrá que currar (día de la final en el Santiago Bernabéu).