jueves, 11 de noviembre de 2010

Del hombre malhumorado porque Mourinho le quitó el sitio al milagro del Real Madrid


No estaba en el terreno de juego pero fue el mayor protagonista de la noche. José Mourinho desesperó al árbitro Paradas Romero en el minuto 37 y le expulsó. "Vete a la mierda", fue el piropo que el portugués lanzó al colegiado. No le gustó y quien mandó de paseo al otro fue el propio árbitro. Camino del vestuario, cuando estaba a un par de metros, Mourinho recapacitó sobre su comportamiento y rectificó: no se marchó al túnel sino a la grada. Allí tuvo lugar la verdadera pelea de la noche.

Normal si llevas todo el día pensando en el partido de por la noche y resulta que el entrenador de tu equipo te 'levanta' el sitio sin pedir permiso. La seguridad del Santiago Bernabéu y Miguel obligaron a mudar de butaca al espectador que dejaría su sitio a José Mourinho. Y es que el tal Miguel era el verdadero dueño del asiento, un señor calvo, de unos 70 años y con bigote rasurado.

Lejos de ser un honor para él, supuestamente empezó a decir de todo a Miguel y a la seguridad (no lo escuché pero los gestos y aspavientos eran de obra de teatro). Pobre Miguel. Afortunadamente para él la 'tortura' sólo duró unos minutos pues tras el descanso no volvería a ser molestado por ningún portugués.

Pero es una historia para contar, no todos los días un luso te quita tu asiento. Además, el susodicho técnico ha propiciado que el Real Madrid se clasifique de una ronda eliminatoria casi 3 años después. Sí, ni en Copa ni en Liga de Campeones había conseguido una clasificación desde hacía 1043 días. Casi un milagro.

Esto es casi un motivo como para ir a Cibeles. Los resultados empiezan a llegar y el club que preside Florentino Pérez puede decir con orgullo que ya es uno de los 16 mejores equipos de España en la ronda del KO.

Alcorcón, Toledo, Alavés, Real Unión... grandes equipos que en los últimos tiempos pasaron por encima de todo un Real Madrid. El Real Murcia no ha podido hacer lo mismo y eso que también es de 2ªB. Sin duda, de caer algún día a esa división el equipo blanco, lo pasaría muy mal para ascender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta boca es tuya