martes, 17 de agosto de 2010

Ozil, la película de 15 millones


La sensación era incómoda. Como al hacer un examen, estar en la delgada línea del aprobado y esperar la nota con impaciencia. Así se sentía la directiva del Real Madrid hasta el medio día de este martes. Han ofrecido 15 millones por un jugador -Ozil- que en un año costaría cero (patatero) y el Werder Bremen pedía 18.

"¡Venga profe, con 4.75 se aprueba!", que dirían por el Santiago Bernabéu. Al final ha 'colado' y por sólo 15 millones se lo han llevado.

Hasta que el presidente del Werder Bremen dijo que sí, hablando este lunes con gente que se sienta en el palco del Bernabéu sin pagar, comprobé que la ignorancia en el asunto era reinante. Unos titulaban con 'Stanby', otros 'Se enfría la negociación', otros como 'Trata de arrancarlo, Floren". En definitiva, el coche del Madrid se había calado con Ozil.

Al menos entretenía. El culebrón de Maicon se acabó demasiado pronto y la gente todavía sigue en la playa sediento de capítulos futbolísticos de este tipo. Ozil pudo ser del Madrid, Manchester United, Chelsea, Barça (en el Mundo Deportivo plantearon la siguiente encuesta: "¿Qué te parece el fichaje de Ozil por el Barcelona?") y, en las últimas fechas, de nuevo del Madrid. Su representante debe estar contento con la publicidad gratuita que se le ha hecho al chaval. Ha sido más eficaz que para Marbella la visita de la mujer de Obama.

Por parte del muchacho Mesut (Ozil), parece que acepta de buen grado vivir en Madrid cobrando 5 millones de euros. No sé por qué. Desea abandonar las bajas temperaturas, las nieves y cambiarlo por el sol. Eso sí, con esos ojos que tiene tipo 'rana Gustavo' (sin acritud), necesitará unas buenas y grandes gafas. Seguro que las que él tiene de esquiar sirven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta boca es tuya