viernes, 6 de agosto de 2010

Auténtika Kaká de vaka



Me consta que en el Real Madrid no les hace gracia el edor que despide la kaka. Perdón por el vocabulario pero es que no les huele nada bien que un futbolista que costó 67 millones de euros (al contado) haya empezado a notar molestias en su rodilla justo cuando ha empezado a entrenar con su club. Durante las vacaciones, todo era paz, felicidad y trivialidad en sus articulaciones y huesos, incluso los maxilofaciales. El doctor que le operó en Bélgica, Martens, ha declarado que "no debió jugar el Mundial y sí avisar antes de su lesión"... Eso se merece un "¡castigado!".

Casualidad o no, después de sus vacaciones ha empezado a notar molestias (como todo el mundo cuando regresa al curro después de un mes, que le duele todo en general). Quizás se rompiera antes de ayer el menisco: "¡Huy! qué mal movimientinho acabo de hacer, me duele el menisquinho". Por experiencia personal, romperse el menisco por un mal gesto causa tal dolor que se te caen las lágrimas.

Es por ello que lo más natural debe de ser que la rotura meniscal ya venía de vacaciones o incluso de antes... tumbado en la playa no suelen darse muchos casos.

¿Durante el Mundial? Esta teoría no le gusta nada a los directivos del Madrid pero saben que pudiera ser. Durante la pasada temporada, Kaká sólo disputó 25 partidos de Liga. A casi 2 millones y medio de euros la ración.

Este inconveniente se ve que ha afectado bastante a José Mourinho, quien ha opinado que tienen a otros jugadores "y ya está".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta boca es tuya