domingo, 30 de enero de 2011
Osasuna cambia el carácter a Mourinho
Hace dos semanas, el Madrid sostenía el sueño de ganar la Liga al FC Barcelona. El mejor Barça de la historia sólo estaba dos puntos por encima del Real Madrid. Ahora, al equipo de Mourinho le han hecho una herida con 7 puntos de sutura (y de diferencia). CR7 ahora se llama CR a 7. Los de Guardiola deben tropezar tres o cuatro veces para que el club que preside Florentino Pérez lidere la clasificación. A mitad de temporada al Barça ya se le considera medio campeón. Un disparate nada desencaminado.
"A por la Copa y la Champions", pensaron este domingo por la noche muchos madridistas. La Liga se ve lejos y muy difícil. ¿Más que la Champions? Eso dicen.
Con los resultados en su contra, a partir de ahora veremos a otro Mourinho. Ya en Pamplona, su rueda de prensa resultó de lo más normal, plana y aburrida. ¡No culpó a los jugadores! ¿Qué le ocurre? ¿Estará cambiando? Quizá, ahora sus quejas, serían vistas desde otro prisma por sus propios aficionados.
A ver cuánto dura. Cuando se le olvide o vuelva a coger aire, el Mourinho de siempre regresará. El de este domingo era un Mou 'perdido'. Reconoce que en partidos como este (y Almería, Levante o Mallorca) se les está escapando el título doméstico. Con calma, sosegado, tranquilo... analizó la actual situación y no dudó en advertir de lo difícil que se le presenta el curso a partir de ahora.
Lo que ha conseguido Osasuna, -tranquilizar a Mourinho ante el micrófono- lo puede desbaratar el Sevilla. El conjunto de Gregorio Manzano, de ser eliminado, puede recuperar al Mourinho de siempre ya que el portugués podrá decir que disputará la final de Copa en su primer año con el Madrid. No lo conseguía el equipo blanco desde hacía siete años. Un motivo como para estirar el cuello.
Y eso que en la rueda de prensa en el Reyno de Navarra se le intentó picar con el árbitro, la afición, el ambiente, algún fallo de sus jugadores... ¡nada!. Afirmó que se marchaba "tranquilo" porque no fue una derrota inmerecida ni condicionada.
La prensa española estaba acostumbrada a sacar dos o tres titulares en cada rueda de prensa suya. A partir de ahora, ya hasta una nueva victoria, se reducirá el porcentaje de 'perlas'.
Lo dicho, a ver cuánto dura así Mourinho.
Etiquetas:
fútbol,
Mourinho,
no hay pelotas,
nohaypelotas,
Osasuna,
Real Madrid
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esta boca es tuya