miércoles, 26 de enero de 2011
Adebayor, el boxeador ido que se peleó con Arbeloa, aterriza en el Madrid
Habrá que tener cuidado en cada entrenamiento. Los guantes de boxeo preparados y al darse la vuelta vigilar tu espalda. El Real Madrid y Valdebebas se prepara para la llegada de Policarpio Adebayor Díaz. Perdón, Emmanuel Adebayor.
Cedido hasta junio y cobrando 3,5 millones. Esa es la carta de presentación de un delantero que tiene pensado sentar en el banquillo a Benzema. Y advierto que si no es por las buenas lo hará por las malas...
En el Arsenal, además de meter 46 goles en 104 partidos, ha sufrido diferentes episodios de violencia. En la final de la Carling Cup de 2007 golpeó a Frank Lampard, jugador por aquel entonces del Chelsea de José Mourinho. A 'Manu' le expulsaron, claro. Seguimos en esta competición con nombre de cerveza porque también se pegó con otro futbolista al año siguiente. En este caso fue con un compañero de ducha y vestuario, Bendtner. Al parecer le había robado el postre en la comida.
Una nueva pelea en esa misma temporada tuvo que ver con alguien que será compañero suyo: Álvaro Arbeloa. El internacional sabe lo que es tratar con el togolés y ya se ha comprado un protector bucal (hace años tuvo un corrector dental y no quiere echar por tierra su inversión dental).
El último lío de Adebayor en el patio del colegio fue con su compañero de equipo en el City, Kolo Touré, hace unas semanas (ver foto).
Pero su carácter también se refleja en otros aspectos, además de en los puñetazos. En su primer partido frente a su ex equipo, el Arsenal, Van Persie le acusó de pegarle patadas en la cara (¿?) y cuando metió un gol se recorrió todo el campo para celebrarlo ante sus ex aficionados. Todo un detalle y una manera estupenda de exclamar: ¡Fuck you!
Kaká, más de un día, tendrá que rezar algún Padre Nuestro para tratar de corregir a este chico o que no le pegue a él. Mientras no lesione a nadie...
Lo cierto es que Adebayor sufrió un cambio en su vida hace un año, cuando 'volvió a nacer' en un tiroteo que vivió su selección en la Copa África que se disputaba en Angola. Togo abandonó el torneo a pesar de que Adebayor quería seguir jugando. Adebayor se retiró de los partidos internacionales desde ese momento.
Etiquetas:
Adebayor,
fútbol,
Manchester City,
no hay pelotas,
nohaypelotas,
Real Madrid
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esta boca es tuya