domingo, 9 de enero de 2011
Mourinho se reinventa con otra estupidez divertida
¿Provocador? No, sólo un buen padre. El portugués José Mourinho celebró el gol de Kaká frente al Villarreal de una manera poco habitual. Aunque pueda parecer que se mofa del banquillo amarillo, según ha dicho en la rueda de prensa posterior al partido, ha ido a festejarlo con su hijo, que se sienta detrás. Un padrazo.
Lejos de calentar a los jugadores del Villarreal, Mourinho, un incomprendido, se acordó de su hijo en el momento de la celebración. Para que pudiera verle bien, abandonó su área técnica hasta situarse justo delante del banquillo visitante. Allí hizo gestos hacia la grada (donde debía estar su vástago). Afortunadamente para Mourinho, su vástago estaba cerca y no en el fondo sur o en la otra punta del estadio. En ese caso, viendo lo 'padrazo' que es Mourinho, el portugués hubiera ido también para celebrar el tanto de Kaká sin problemas.
Es una figura que desde ya comparte titulares con Cristiano Ronaldo, dueño y señor del Real Madrid. Mourinho descoloca a la gente. Es imposible que pase desapercibido o inadvertido. Si está Mourinho, hay fiesta. ¿Cuál será su próxima gamberrada?
Su gesto es feo, dejando de lado a su hijo (a quien a lo mejor ha mimado en exceso). Sólo faltaba hacer un corte de mangas y que en rueda de prenas dijera: "Juro que así me saludo con mi hijo". A nadie le extrañaría ya. El portugués pudo mirar y hacer un gesto a su retoño desde su propio banquillo y no hubiera pasado nada... y si lo quería celebrar de una manera cercana que hubiera saltado a la grada o hubiese convocado a su pequeño.
Al final, el que ha salido perdiendo ha sido Cani. El futbolista, inocente y caliente, ha lanzado tímidamente una botella sobre el portugués y le han expulsado por ello (por cierto, vaya manera de lanzar un objeto, para eso no hagas nada). La RFEF tendría que multar al Real Madrid por dejar que alguien introdujera en el campo una botella con tapón. Un poco de seriedad, respeto e igualdad.
¿Y si hubiese estado llena la botella? Cani podría haber provocado una lesión a Mourinho en el brazo. ¿Cómo abriría su paquete de chicle diario? ¿Cómo anotaría en su agenda? ¿Cómo celebraría los goles en el banquillo rival? Sin duda, el Real Madrid podría haber acusado su baja más que la de Higuaín.
PD: El Madrid ganó 4-2 con tres goles de Cristiano. Este dato queda en segundo plano.
Etiquetas:
fútbol,
Kaká,
Mourinho,
no hay pelotas,
nohaypelotas,
Real Madrid,
Villarreal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esta boca es tuya