miércoles, 6 de octubre de 2010

Steve Lee, cantante de Gotthard, ha muerto



No era su momento. En pleno apogeo de la banda, el cantante y uno de los líderes de Gotthard ha dejado 'tirado' al mundo. Por una carretera de Nevada (interestatal 15, a 50 millas de Las Vegas), la cola de un camión ha dejado al hard rock sin una de sus mejores voces. Sus vacaciones en harley-davidson han tenido un final inesperado. Tras su gira veraniega por festivales, en octubre tenían pensado iniciar un mini Tour por Alemania.

Atípica estrella donde sexo, drogas y rock&roll dejaba paso a sexo, trabajo y rock&roll. Incansable, en búsqueda de la voz perfecta y muy profesional.

Mala fortuna. Steve formaba parte de un grupo de 21 personas que rodaban en doce Harley-Davidson y, de repente, empezó a llover. Se apartaron a un lado de la carretera y vino un trailer deslizándose... arrolló a cinco motos; una de ellas golpeó a Steve mortalmente.

Tuve la suerte de conocerle en persona y me sorprendió por ser uno de los 'artistas' más humanos, más terrenales que he conocido. Él y su banda eran, son, un grupo de amigos que han triunfado tardíamente en los mejores festivales europeos. Recorrieron el mundo levantando la bandera del rock a cada paso.

Ahora ha encotrado su sitio en el cielo que tanto buscaba en cada concierto...




¡Siempre Gotthard!
Rock In Peace

1 comentario:

Unknown dijo...

No hay palabras para describir lo grande que era y seguirá siendo por todos los tiempos gracias a que fué un trabajador incansable...JAMÁS su nombre caerá en el olbido.

Rock in peace!!!

Publicar un comentario

Esta boca es tuya