
Alonsistas o no alonsistas: Alonso, ha vuelto. Ha regresado a lo más alto de la clasificación y justo en el mejor momento. ¿Suerte? ¿Qué suerte? Hamilton ha actuado como en las últimas dos, tres, cuatro... muchas. El motor de Red Bull (por Vettel) ha hecho lo que el propulsor de Ferrari a principio de temporada. Y Webber... ha cometido su primer gran fallo del año. Alonso ha estado siempre ahí, por si pasaba algo. Sería curioso ver qué caras pone el asturiano cuando ve que a sus rivales les va pasando cosas (por cierto, él también tuvo un contratiempo en boxes con una tuerca). "¡Toma! Otro menos...".
Con una carambola, en Brasil (próxima carrera el 7 de noviembre) Alonso podría ser campeón. Para ello tiene que ganar y que Webber quede quinto. Y punto. Y si no, quedar segundo en Interlagos y en Abu Dhabi y que Webber no gane las dos pruebas. Luego podrían darse más posibilidades pero para ello es mejor, si os aburrís y no tenéis nada mejor que hacer, que utilicéis un moderno sistema de Marca. Matemáticamente, Hamilton, Vettel y Button también pueden ser campeones. Pero vamos...
Lo más difícil ya está hecho, cuando hace siete carreras no puntuó en Silverstone y veía a sus rivales muy lejos. Desde entonces no se ha bajado del podio y ha ganado en cuatro ocasiones. De momento, está logrando una remontada que pone en evidencia a los pilotos de Red Bull; escudería con los dos mejores bólidos de la parrilla.
Emoción, nervios y tensión para Brasil. No será la final de un Mundial de fútbol pero ese día laSexta será la cadena más vista y los partidos de fútbol que coincidan a esa hora quedarán en un segundo plano.
Lo más importante de todo es que el próximo gran premio será a las 17 horas española. Nada de madrugones. En Abu Dhabi será a las 14 horas (14 noviembre).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esta boca es tuya