Está bien vivir el momento, pensar en el ahora sin tener en cuenta qué vendrá después. Pero, quien siga esa doctrina, es mejor que la palabra 'análisis' la esconda junto al frasco de colonia que le regaló su tía hace años.
Por qué esta reflexión. Porque suena absurdo, delirante y gracioso el análisis de los 'expertos' del fútbol cuando, tras el partido del Levante, dijeron que el Real Madrid no tenía puntería. Fue un virus pasajero, no una enfermedad de larga duración.
Al equipo de Mourinho se le juntó ese virus, el de la puntería, con el famoso del 'campo en mal estado'; o como el portugués dijo, "campo de patatas". La combinación de ambos virus da lugar a una bacteria 'excusoide'.
El Madrid tiene como mayor enemigo al FC Barcelona y, ¿qué ha hecho?: infectarle con el mencionado virus. En Rusia, ante el Rubin Kazán ya le afectó el virus 'puntería'; más tarde, contra el Mallorca, la 'puntería' se juntó con el virus "campo de patatas" del Camp Nou. La bacteria 'excusoide' está en Can Barça.
Los problemas de unos hace una semana ahora los tiene el otro. Sentenciar a estas alturas que el Barça no se va a desprender de ese 'virus' parece propio de alguien que prefiere vivir el momento y no le interesan análisis del futuro.
PD: No hay ningún doctor que cure esto, han de ser los anticuerpos del Barça (y no me refiero a Mascherano)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esta boca es tuya