Otra vez se ha vuelto a salir con la suya; ha demostrado que fichó jugadores que están rindiendo más en el terreno de juegos que su oponente. Es inevitable recurrir al viejo duelo entre estos dos púgiles. A la izquierda, con dos ligas, una supercopa de España y otra de Europa, una Liga de Campeones y una Copa Intercontinental... ¡Florentino 'Despilfarrator' Pérez!; a la derecha, con dos ligas y una supercopa de España... ¡Ramón Calderón 'el Chanchullador'!.
Este viernes, jugadores como Robben, Sneijder y hasta Huntelaar barrieron de Sudáfrica a estrellas como Kaká, Robinho o futuribles jugadores blancos como Maicon. En definitiva, fichajes de Calderón despreciados por Florentino frente a los de este último. Es fácil hacer una comparativa y más estando tan reciente la final de la Liga de Campeones donde vio cómo los ex madridistas sí triunfaron.
Nuevamente, el palentino (Calderón) ha vuelto a compartir unos panchitos y unas jarras de cervezas diciendo "si yo continuara de Presidente esos jugadores no se hubieran ido y hubiéramos ganado la Champions League y las elecciones de Venezuela con ayuda de Nanín". Florentino, en cambio, dijo en una tertulia con un vaso de agua: "Otra vez tengo que aguantar estupideces de que mis 'galácticos' no funcionan; pero es que se están reservando para el club por el que nacieron, el Real Madrid".
Y es que no sólo Kaká ha defraudado, también Cristiano Ronaldo. Por contra, el gran fichaje de Calderón llamado Gonzalo Higuaín, recién renovado por el Madrid y aquien FLorentino quería vender, está triunfando como la Coca-Cola.
Por lo tanto, si con Calderón los fichajes funcionan y con Florentino se venden camisetas... que Don Ramón vaya de compras y Don Florentino haga de tendero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esta boca es tuya