El balón que ha hecho rabiar a más de un guardameta es dorado (de oro, dicen algunos millonarios) y redondo. Para hacer su predicción, el pulpo Paul (Sir Paul) ha estado al corriente de estos nuevos cambios, así como tuvo en cuenta que Muller no iba a jugar frente a España.

El equipo entrenado por Vicente del Bosque, la Roja SA, ha vuelto a la normalidad del entrenamiento después del frenesí que han saboreado al medio día. Y es que la mayoría ha aprovechado para comer en una pizzería y salir de compras (¡yuhu!). El producto más comprado ha sido la vuvuzela; todos quieren gastar una broma a Iniesta para comprobar si su inexpresiva cara tampoco reacciona con 22 vuvuzelas sonando a la vez en su cuarto.
Por cierto, a Busquets y a Pedro le han tenido que dejar algo de suelto porque a uno le robaron la cartera (menos mal que no fue en el césped) y a otro 1.000 euros en su habitación del hotel. Pedro hizo caso a las recomendaciones de llevarse consigo el dinero y dejar en el alojamiento sólo calderilla...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esta boca es tuya