Lo de este chico es imposible de superar. En cada oportunidad que tiene, Pepe demuestra que no está preparado para responder racionalmente en acciones al límite. El defensa que costó 30 millones de euros tuvo que ser expulsado el pasado miércoles ante el Lyon por una agresión a un rival sin el balón de por medio. De acuerdo que a nadie le gusta que le pongan la bota en su boca, pero la reacción es desproporcionada, desmedida e indigna de alguien que vista esa camiseta (y cualquier otra).
Entre las declaraciones de Mourinho, las de Juan Antonio Alcalá, la chulería de Cristiano Ronaldo y los 'atentados' de Pepe, el Madrid se está cubriendo de gloria para alguien que lo siga en el día a día y no sea aficionado merengue. Afortunadamente para el club que preside Florentino Pérez, en el extranjero suelen mostrar sólo las 'highlights' de cada partido. Dentro de España es normal que con este cocktail sea el club más odiado, además del más laureado.
Regresando a Pepe, un niño debería pensar si realmente quiere un autógrafo del portugués o una patada, que son más conocidas y cada vez menos exclusivas. Para ello sólo hace falta sacarle un poco de sus casillas: grítale que tú no le renovarías. Seguro que se vuelve loco. Es una recomendación desde Nohaypelotas.
Porque Pepe quiere una renovación al alza, ¡el tipo pide cobrar más que Xabi Alonso! y el Madrid se agarra al precio que se pagó por él y, sobre todo, a acciones como las del Lyon para pensarse mucho si merece la pena subir un euro por el portugués.
¿Por qué no le apuntan a unas clases de boxeo? Estamos perdiendo a un crack. Que busquen métodos para que llegue menos tenso a un partido. Hacerle entender que tiene que pensar... y sobre un terreno de juego, también. Que se mire el escudo antes de hacer una locura. Lo malo es que no va a cambiar, es reincidente y en el club le han dicho que "no, así no Pepito". Y Pepito sigue sin hacer caso a mamá. No obstante, es a su representante, Jorge Mendes, al que menos gracia le hace todo esto.
Pepe seguirá siendo siempre Pepe, nunca será Don José.
1 comentario:
Totalmente de acuerdo, por muy buen defensa que pueda ser, el Madrid (o cualquier otro equipo) se debería plantear si merece la pena tener a este energúmeno violento en su plantilla.
Ayer además de esta patada, unos minutos antes le dejó un recadito a Lisandro que no venía a cuento, pisándole en un balón aéreo que ya era de Pepe sin problemas.
Que deje el fútbol y se dedique al kárate!
Publicar un comentario
Esta boca es tuya