
Para variar, Raúl metió gol en Liga de Campeones. Ante el Valencia, a quien ya ha hecho 17 goles a lo largo de su carrera, sólo el Valladolid ha recibido más (18). Lleva trece goles en la presente temporada con su Schalke 04 y parece todo un hito. Le llegaron tres balones a penas aunque el único claro el que le dio Jurado para poner el empate en Mestalla. ¿Imán, suerte, olfato (por su nariz, sí), inteligente? Fortuna se puede tener una vez, no 17 años seguidos en primer nivel.
Con su gol número 71 en competiciones organizadas por la UEFA vuelve a adelantar a Filippo Inzaghi (70). Otro récord para el Ferrari quien, por la pinta que tiene el equipo y su posición en la clasificación (décimo) podría estar jugando su último año en Liga de Campeones.
En Alemania le han llamado 'Eurogigante'. Sólo fue un gol pero lleno de pundonor y creencia en mejorar un resultado que, ya de por sí, no era malo si atendemos al juego del equipo.
Con un japonés de lateral, un chino saliendo en la segunda mitad para refrescar el medio, Jurado como único hombre creativo... el Schalke 04 no jugó a nada durante la primera mitad y en la segunda intentó aprovechar fallos defensivos y los huecos que podían por la banda. Ramplón. Más mérito para Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esta boca es tuya