Quién dice que los amistosos son aburridos. Es cierto que el colorido, las anécdotas y lo sucedido en torno al partido suele dar más de sí que el propio encuentro. Después de los amistosos internacionales de este miércoles, varias conclusiones han quedado claras: que Cristiano sigue sin superar a Messi, ni vestido con otra camiseta; que Piqué cae bien en el país de su novia y que España continúa siendo campeona del mundo.
Este miércoles, en el Santiago bernabéu, hubo algunos aplausos por parte de la afición visitante cuando en los videomarcadores apareció el rostro de Gerard Piqué, el novio (diez años menor) de la cantante colombiana Shakira. Esta aprobación ha supuesto un alivio para el defensa culé. Ha sido el hecho más relevante de un partido histórico: primera victoria en un amistoso de España siendo campeona del mundo. No sé como la gente no se fue a celebrarlo por todas las fuentes de España.
En el extranjero, en una nación neutral como es Suiza, hubo un duelo que atraviesa galaxias: Messi contra Cristiano. Adidas ante Nike. Es una especia de Alien frente a Predator. El portugués ha visto como Messi ha vuelto a ganarle la partida (1-2) y eso que el escudo del Barça no estaba presente (tampoco Xavi o Iniesta). Se le va crear un trauma al de Madeira.
Por lo demás nada. Este ha sido el mejor resumen posible de todos los amistosos a lo largo y ancho del planeta. Si tienen más interés en otros partidos aburridos, consulten cualquier diario deportivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esta boca es tuya