No es una más. Es la número 18 para el Real Madrid, mayoría de edad. El trofeo ya puede entrar en un bar y beber hasta acabar por los suelos... Así acabo gracias a las manos de Sergio Ramos. Suerte que no se dedica al baloncesto. En fin ¿quién no ha tirado una copa a las tres de la mañana alguna vez?
Cuando pase un lustro o dos y el Madrid no haya vuelto a ganar una copa real, los aficionados blancos preguntarán en alto: "¿Te acuerdas de la Copa que tiró Ramos?". 18 años para ganarla y unas horas después acabó debajo del autobús y, para colmo, frente a Cibeles.
Lo siento por Cristiano Ronaldo pero él no será el recordado. Sí, metió el único gol de la final frente al mejor FC Barcelona de la historia pero... ¿a quién le importa eso habiendo dado la vuelta al mundo las imágenes de Ramos dejando caer la Copa?.
Menos mal que el sevillano no es el capitán y no tiene que, de momento, levantar ningún trofeo en un palco o tras una final de la Copa de Europa. ¿Se imaginan que nada más darle una copa Platini (por ejemplo) Ramos cogiera carrerilla y la lanzara hacia al aire? Ramos style!
Querido lector, si algún día estás con la moral baja te recomiendo que veas el vídeo. Sube el autoestima y hace reflexionar. Lo mejor es que después, la cara de Ramos era de "¿qué ha pasado?" y siguió con las manos en alto aunque esta vez con una bufanda. Marcelo, a su izquierda, no podía parar de reir y de hacer gestos hacia la gente como diciendo "¿pero habéis visto que defensa tenéis? ¡Y luego os quejáis de mí!".
Al parecer, el conductor del autobús se percató de la caída 'copal' porque iba escuchando la Cope y frenó cuando vio que iban en serio (reaccionó pronto). Por su parte, el joyero que había hecho el trofeo volvía en coche de Valencia (destino Madrid) y al principio no se lo creía... cuando repitieron que fue Sergio Ramos sí vio que había sido en serio.
¡Sí, sí, sí, la Copa ya está aquí...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esta boca es tuya