miércoles, 6 de abril de 2011

Al "estúpido" de Crouch le pillan sin pantalones otra vez en Madrid




"Crouch es un chico inteligente, pero la segunda entrada que hizo... Perdió la cabeza. Ha jugado cientos de partidos -Champions League e internacionales- pero lo de este martes fue estúpido". Son palabras del técnico del Tottenham, Harry Redknapp y que los medios ingleses no se han andado con rodeos titulando directamente que le llama estúdipo. Su razonamiento se basa en que dejó a su equipo 75 minutos con un hombre menos y se cargó la eliminatoria. El delantero de 2.01 no ha dado la cara pero su capitán, Dawson, dice que pide "perdón". Bonito gesto si hubiera sido él quien lo manifestase a su afición.

Redknapp no puede tener buenos recuerdos de Madrid pues la anterior vez que estuvo le robaron la cartera en el Vicente Calderón. No obstante, peor recuerdo (según cómo se mire) debe tener de la capital española Peter Crouch puesto que en agosto contrató una prostituta por 1.000 euros para pasar una noche y se enteró toda Inglatgerra -incluida su novia- debido a que la señorita Mónica Mint (la prostituta) lo contó todo. También tuvo que pedir perdón.

Estupidez o no, sólo Gareth Bale y Van der Vaart pudieron hacer algún gol en la portería que protegía Iker Casillas. Un número de ocasiones propias de equipo de media tabla de la Liga española que con el Sporting de Gijón dio resultado y que deberá pasar algún año para que vuelva a funcionar. Lo normal es lo que sucedió la noche del martes, que el Madrid haga un saco de goles.

Por otra parte, en ocasiones tuve la sensación de que jugaba el Barcelona. No por la altura media de los jugadores, su marca de gomina o el salario medio, sino por el continuo peligro que había en cada jugada. ¿Meterán en esta? ¿Quién dará un pase definitivo? Son cuestiones que te haces cuando el Barça ataca y que ante el Tottenham también me preguntaba. El equipo azulgrana, normalmente, elige los pases cortos y las internadas por el medio; el Madrid prefirió ir por arriba con centros. Normal, tienen a un pivot llamado Adebayor. Lele Molin, entrenador del Madrid de baloncesto, lo podía convocar frente al Power Electronic el jueves.

No está en semifinales, pero casi. Por si acaso, Mourinho recordó cómo en 2004 el Madrid viajó a Mónaco con un 4-2 a favor en el marcador y fueron eliminados de cuartos de final. Ahora llevan más ventaja pero "en Inglaterra no hay nada imposible", asegura el entrenador luso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta boca es tuya