
¿Quién no se ha ido de copas después de hacer bien su trabajo? ¿Y quién no ha dicho conduciendo... "por ahí quepo, por mis huevos"? El canterano madridista tuvo un leve accidente en la madrugada del lunes al chocar ligeramente su Range Rover con un autobús y fue portada de la prena nacional a las pocas horas. El futbolista ha quitado hierro al asunto y ha negado rotundamente que diera en el control de alcoholemia 2.71, como aseguraba la policía turca (cinco veces más de lo permitido). Según afirma en el diario Marca, "no di ni 0.71".
Según las palabras del deportista dio una cantidad ínfima de alcohol en la sangre que pudo deberse a la ingestión de una pieza de carne en mal estado. Según unos análisis, el tipo de alcohol que circulaba por su sangre era ClembuteRon.
En cualquier caso, ya ha pasado el 'mal trago' y sólo le ha supuesto 278€ de multa. Así que tampoco puede ser muy grave porque en la M30 de Madrid te sancionan con más si te 'pilla' un radar.
Guti, 'Botella de Oro'
De esta forma, Guti vuelve a ocupar portadas de la prensa deportiva (y del corazón) en España. Hizo sombra a la noticia del día: el 'triplete' de La Masía con Iniesta, Xavi y Messi como candidatos al 'Balón de Oro'. Como si todavía fuera jugador del Real madrid, ha querido quitar protagonismo a este hecho histórico y vaya si lo ha conseguido. Mienten quienes afirman que hoy en día sólo se habla de la cantera azulgrana; esta semana se ha hablado y mucho del canterano Guti. Eso sí, cada uno por motivos distintos.
1 comentario:
Es evidente que la adaptación al país y a las nuevas costumbres está siendo buena. Le escuché decir que en Turquía te miran raro si vuelves de cena después de las 22h. En fin...
A falta de Ligas buenas son copas...
Publicar un comentario
Esta boca es tuya