martes, 7 de junio de 2011

La venta de Coke, un paso para el Rayo


Aunque en lo deportivo salga perdiendo el conjunto vallecano, los dos millones de euros que ha pagado el Sevilla FC al Rayo por Coke ha servido para apaciguar las aguas y que los jugadores franjirrojos hayan incrementado sus nóminas. La operación era crucial.

Una vez dado este paso tan importante, lo siguiente será que ningún jugador ponga una denuncia al club para que el 30 de julio se pueda confirmar que el Rayo estará en Primera División. Con ello percibirá 17 millones de euros en conceptos televisivos que servirán para preparar la temporada.

Dentro de los planes se espera, a no ser que alguien de Primera con renombre llame a su puerta, que José Ramón Sandoval permanezca en el barco de Vallecas. De quedarse el técnico, buena parte del actual plantel no dudará en repetir vestuario si se asegura que no vuelven a sufrir los mismos inconvenientes económicos. Trejo, por ejemplo, prefiere el Rayo de Sandoval al Mallorca de Laudrup. (¿Qué tendrá este José Ramón que a todos los enamora?).

Además, siguiendo el mismo procedimiento que esta temporada, Sandoval está dispuesto a reforzar la plantilla por un coste mínimo. Se espera que el resultado sea igual de bueno.

Y a todo esto, se espera que el presidente Raúl Martín Presa pueda encauzar la situación y rebajar la deuda del equipo franjirrojo, muy superior a los 30 millones que se han publicado en algunos medios. Su bolsillo está vacío y espera la llegada de gente interesada en invertir en un club cuyo mejor patrimonio son los 11.000 abonados del año pasado que aumentarán para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta boca es tuya