El uno es campeón de Europa, del Mundo, del Sistema Solar y de toda la galaxia (y porque no se podía jugar más cosas, si no también las ganaba) y el otro ha hecho una inversión mayor que la de Gallardón para llevar la M30 a Nueva York. Dos potencias futbolísticas que, en España, presumen de disputar una Liga entre ambos y de ser los favoritos para la conquista de la 'orejona'. Ya...
Por eso, el Madrid y el Barça en España van como Pedro por su casa en Liga y en Europa lo pasan peor que Superman con un collar de kryptonita.
Olympique de Lyon y Stuttgart se han convertido en serios problemas para Madrid y Barça, ¡respectivamente, claro!. Dos 'grandes' de ligas menores que han sacado los colores a nuestros favoritos. ¿Dos días malos?, ¿la regla?, ¿frío?, ¿calor?, ¿falta de respeto por el rival?. A ver si en España no somos tan, tan, tan buenos.
Emoción, desde luego, han dado para la vuelta. El Santiago Bernabéu se llenará (gracias al tirón del 6-2 (no 2-6) ante el Villarreal) y se espera que CR9, Kaká, Cacasillas, Higuaín y compañía resuelvan la papeleta. Que lo hagan por esas personas humanas que pagan 50€ por ver el partido en cuarto pino o anfiteatro.
Y mientras, sin hacer más ruido que el de unas castañuelas, el Sevilla FC se lo pasa bien por Rusia. Harán historia si no la pifian en su estadio dentro de dos semanas y podrán decir que, por fin, en el Pizjuán se jugarán unos cuartos de final de la Copa de Europa. Olé, olé y olé... ¡cohone!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esta boca es tuya