Cómo mola el Atlético. Y los sufridores. Es imposible que hagan algo desde el primer minuto, sin dudas, sin emoción, ni taquicardias. Es su actual estilo y a partidos de 'vida o muerte' le está saliendo bien. Se está conviertiendo en un especialista.
El BBVA, que anunció a bombo y platillo hace un par de semanas que asegurará a todos los aficionados que vayan al fútbol, tendrían que hacérselo ver con los del Vicente Calderón. Poner alguna cláusula o excepción porque lo de los rojiblancos no es normal. Forlán metió la pelota en el 89' (un detalle que hubiera tranquilidad el último minuto de partido).
Las competiciones de riesgo, ahí es donde los colchoneros saben sufrir. Pasaron a octavos de la Liga Europa, a la final de la Copa (aunque con rivales muy modestos, pero pasaron) y en el torneo de la regularidad... no van ni regulín; decimocuartos y con la vista puesta en el descenso más que en puestos ex UEFA.
Triste pero cierto. Si el Sevilla alcanza puestos de Champion, el Atlético -por ser finalista de Copa- estará en la 'segunda' división de Europa (Liga Europa). Afición medianamente contenta, los pitos se diluirán y otra temporada más que Cerezo y Gil Marín estarán orgullosos de lo que han labrado.
¡Y si ganan la Copa ya verás!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esta boca es tuya